Saltar al contenido

VSCO Cam: nueva función para guardar y compartir fotos

En esta oportunidad queremos hablar de una app conocida con el nombre de VSCO Cam, que trae una nueva función para guardar y compartir fotos.

La aplicación VSCO Cam fue lanzada hace bastante tiempo, pero hace alrededor de un año que pasó de ser una aplicación simplemente de cámara y editor, al integrarse con VSCO Grid, para convertirse en una plataforma social en la cual los usuarios pueden compartir y seguir a otros fotógrafos para ver sus fotos.

VSCO Cam: nueva función para guardar y compartir fotos

Ahora, los desarrolladores de VSCO Cam han decidido ir un paso más lejos y transformar esta app en algo aún más semejante a una red social. En la nueva versión, que ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play, tendremos la posibilidad de compartir con todos nuestros seguidores las fotos que nos gustan de otros usuarios, el nombre de esta nueva función para guardar y compartir fotos se llama Collections.

Lo que buscan con Collection VSCO Cam es una mayor interacción con otros usuarios de esta plataforma. Tendremos la posibilidad de almacenar aquellas imágenes que nos interesen para compartirlas más tarde en Collection desde nuestro perfil, para que nuestros seguidores también puedan verlas.

VSCO Cam: nueva función para guardar y compartir fotos

Claramente la idea de volverse una app mucho más social está yendo por buen camino con esta nueva función para guardar y compartir fotos en VSCO Cam, nos permite conocer más usuarios para seguir y hacer que otras personas conozcan buenos fotógrafos.

A continuación vamos a dejarles el enlace oficial por medio del cual van a poder descargar de forma completamente gratuita la aplicación VSCO Cam para equipos que corran con el sistema operativo Android, para que puedan disfrutar de la nueva experiencia social que nos ofrece.

VSCO Cam se encuentra disponible para equipos que corran con Android 4.4 o versiones superiores.

Descargar VSCO Cam