Saltar al contenido

WakeUp para Samsung Galaxy s4

¿No te gustaría tener una App que te ahorre el apretar el botón para que tu teléfono despierte? Dalo por hecho. Hoy te traemos WakeUp para Samsung Galaxy s4.

 

WakeUp para Samsung Galaxy s4

 

 

WakeUp es una Aplicación que enciende la pantalla de tu Android automáticamente, es decir, no tendrás que utilizar mas el botón de encendido. trabaja con el sensor de inclinación  integrado del Smartphone lo que hace que cuando lo muevas este lanza un comando para que tu celular despierte y también se apague ante un lapso de inmovilidad.Ademas tiene una opción de bloquear la pantalla cuando se coloca el teléfono en el bolsillo: La pantalla se enciende automáticamente cuando se inclina el dispositivo hacia adelante.

WakeUp te permite configurarlo como gustes: Puedes darle la sensibilidad de inclinación que desees y el tiempo de espera para que vuelva  a estar apagado.

WakeUp para Samsung Galaxy s4 1

Antes de dejarte el link de descarga debemos aclararte que al estar las 24 horas del dia encendida. esta aplicación consumirá mucho la batería de tu Spartphone.

La descarga es gratuita y ademas de servir para Samsung Galaxy S4 sirve para muchos otros dispositivos con android solo requiere de un Sistema 1.6 y versiones superiores. Pesa 641k.

A continuación te acercamos el link de descarga:

WakeUp para Samsung Galaxy s4

 

A nuestro parecer es una excelente app pero le falta un poco de desarrollo todavía, es un punto muy negativo que consuma tanta batería. Pero ustedes la instalan, la ponen a prueba y luego nos cuentan como les fue.

Hasta aquí la información el día de hoy, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

 

 

Via: Infodescargasweb