Saltar al contenido

Wallpapers de Juegos Olímpicos 2016

Como ya todos saben, en estos momentos se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, el evento deportivo más importante y más celebrado a nivel mundial. Por este motivo es que los desarrolladores se esmeran por poner en el mercado excelentes aplicaciones vinculadas con el mismo, ya sea aplicaciones para seguir los eventos de los Juegos Olímpicos, juegos vinculados a este evento deportivo e incluso se encuentra disponible la aplicación oficial Río 2016. Hoy vamos a añadir algo más a esta lista y vamos a darles la posibilidad de descargar los mejores wallpapers de Juegos Olímpicos. 

Personalizar celular Río 2016

Así que para aquellos que quieran personalizar su móvil con la temática Río 1026, a continuación vamos a dejarles el listado con los mejores fondos de pantalla disponibles.

1- Olympic Flame

La primera de nuestras imágenes es una de las más emblemáticas, donde podemos ver la Llama Olímpica en Vancouver para los Juegos Olímpicos de invierno 2010.

 Descargar fondos de pantalla de los Juegos Olímpicos 2016

2- Juegos Olímpicos de Río

El segundo de nuestros fondos de pantalla de Juegos Olímpicos 2016 nos muestra un cartel adornado con muchas figuras y colores, donde podemos ver el logotipo de las olimpíadas, la luna, las estrellas y una cruz.

 Descargar fondos de pantalla de los Juegos Olímpicos 2016

3- Colección de banderas de GaryckArntzen

Se trata de una colección con las banderas de muchos países, aunque no las veremos de manera tradicional, sino como salpicaduras de pintura, es realmente una obra de arte.

 Descargar fondos de pantalla de los Juegos Olímpicos 2016

4- La Poké Ball olímpica de wazzy88

La fiebre Pokémon GO ha llegado hasta los Juegos Olímpicos. La imagen nos muestra una Poké Ball en un tono blanco brillante, como si se tratara de la luna, y el logo de los JJOO en el centro.

 Descargar fondos de pantalla de los Juegos Olímpicos 2016

5- Olimpiadas 2020

Lo mejor de estos wallpepers de Río 2016 es que todos son de gran calidad y podremos acceder a ellos sin ningún problema. Esperamos que los disfruten y que puedan dales a sus equipos la mejor apariencia olímpica.