Saltar al contenido

Warever para tener lo que queramos en nuestras casas

En la nota del día de hoy queremos contarles todo acerca de Warever, la herramienta para tener lo que queramos en nuestras casas. 

Warever para tener lo que queramos en nuestras casas

Warever es un proyecto impulsado por Jorge de Andrés, quien se encargó de convencer a dos de sus amigos para llevar a cabo esta idea. En sus propias palabras:

“Es una plataforma que le permite a cualquier persona recibir lo que quiera en su casa en una hora. Por un lado, se pueden hacer pedidos a los locales asociados con Warever, y si no están simplemente nos dices qué necesitas y dónde podemos ir a por ello.”Podemos pedir todo lo que queramos a Warever siempre que quepa en un coche

 

Cuando comenzaron con Warever sólo eran tres miembros, y más tarde se añadió uno más. Jorge tuvo una idea brillante que más tarde pudo llevarse a cabo cuando consiguió convencer a sus dos amigos que era una excelente propuesta que había surgido de tomar algunas ideas de otros servicios del mismo estilo que se impulsaron en Estados Unidos.

Ni Jorge ni sus amigos eran grande empresarios, por lo que comenzaron desde cero, poniendo en marcha una idea que no sabían si iba a funcionar, no caben dudas que estos hombres tuvieron una gran iniciativa.

 

Warever para tener lo que queramos en nuestras casas

Como Warever es bastante reciente en el mercado, todavía tenemos mucho para conocer acerca de su funcionamiento y eficiencia. Por el momento Warever ya ha encontrado las primeras fallas, según Jorge:

“Warever tiene un problema muy importante. La empresa está montada para tener una red de repartidores amplia, pero en España es muy difícil tener esto. El trabajo esta pensado para sacarse un sueldo extra, pero los repartidores tienen que estar dados de alta como autónomos y las cuotas son muy altas, por lo que es imposible.”

Pero esto no es todo lo que le pone un freno al desarrollo del servicio, sino que una de las cosas más importantes y más difíciles es darse a conocer y popularizarse.

Warever para tener lo que queramos en nuestras casas

 

Hasta ahora Warever, para tener todo lo que queramos en nuestras casas, se ha desarrollado y crecido con fondos propios, pero Jorge de Andrés es consciente que en algún momento deberá conseguir un poco de ayuda de otros inversores a los que les interese su propuesta, ya que una de las razones principales del fracaso de emprendimientos de este estilo es la falta de financiación para su desarrollo y crecimiento.

En relación a esto, el mismo Jorge sostiene que:

“Hasta ahora ha estado muy parado el tema, pero parece que está mejor. Entonces no se cómo se nos va a dar, me guío por los rumores. Sé que en Estados Unidos es diferente, allí los importes son elevadísimos, y aquí hay que rogar mucho, y además te encuentras con empresas que tienen financiaciones millonarias y no les ves sentido por ningún lado porque no generan beneficios.”

Warever para tener lo que queramos en nuestras casas