Saltar al contenido

Wechat para PC

Luego de nuestro queridisimo WhatsApp, han salido otras aplicaciones de mensajería instantánea a generarle un poco de competencia, entre ellas, LINE, Telegram, Snap Chat, y Wechat. Hoy te hablaremos de la ultima, We Chat, te contaremos sus características y ademas, si no tienes un Smartphone a tu alcance no te preocupes porque  te traemos para que descargues de manera gratuita Wechat para PC.

Wechat para PC 1

 

Como te contábamos, We chat es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, así es, gratuita, no necesitas pagar nada, ni para su instalación, ni para ningún uso, ya sea mensajes, llamadas, Walkie talkie, envío de imágenes, y hasta vídeo-llamadas en HD. Cuneta con todas esas posibilidades, para mantenerte comunicado con familia y amigos.

Hoy te presentamos WeChat para Pc, con este podrás estar comunicado con gente de todo el mundo de manera totalmente gratuita. Lo único que debes hacer es decargarlo del link que te dejamos al finalizar el post y listo.

Antes de que descargues el programa debes saber que para poder instalarlo necesitas tener instalado en tu ordenador un emulador de Android, si ya lo tienes perfecto, pero si no no te preocupes es muy fácil encontrar en la web diferentes opciones, y son muy fáciles de descargar e instalar.

Si cuentas con una computadora con sistema operativo Windows, te vamos a recomendar un emulador que para nosotros es el mejor, se llama Bluestacks App Player, a nuestro criterio el mas completo y de instalación muy sencilla.

Wechat para PC

Así que, como te proponemos que lo descargues, te vamos a dejar el enlace, para que primero descargues e instales este emulador:

Descargar Bluestacks App Player

Y una vez que lo tengas instalado, procedas a descargar WeChat:

We chat para PC

 

Vía: Tecnodescargar