Saltar al contenido

Wechat para pc

Como ya hemos publicado con anterioridad wechat es una excelente aplicación de comunicación a la cual puedes acceder de una manera sencilla, para disfrutar de su beneficioso servicio ofrecido. Pero como eso ya ha quedado claro, hoy te vamos a mostrar como realizar la descarga de wechat para pc.

Wechat para pc

Como ya hicimos referencia wechat puede descargarse a través de un programa lanzado por android que permite la descarga en aquellas pc que posean Windows, esto ha posibilitado que aquellos usuarios que quieran utilizar esta aplicación y no posean un smartphone puedan realizarlo desde su computadora. Cabe aclarar que la descarga de la aplicación es gratuita, solo necesitan estar conectados a internet.

¿Cómo realizar la descarga?

En primer lugar debes realizar la descarga de BlueStacks (programa ofrecido por andoid) a tu computadora, esto sera sencillo ya que solo deberás seguir las indicaciones que el programa ofrece para realizar la descargar de manera correcta. Luego una vez instalado este programa les permitirá descargar cualquier tipo de aplicación que sean para smartphone, juegos, entre otras cosas, dentro de las aplicaciones encontramos wechat.

Bluestacks android mas windows

Decidimos ofrecerles esta información porque creemos que no se pueden perder la posibilidad de tener esta aplicación en su ordenador, y esta demás decir que funciona de manera excelente al igual que lo hace en los smartphone. Posee las mismas funciones que el wechat para celular: mensajería instantánea, envío de imágenes, notas de voz, vídeo llamadas,emoticones, etc.

 

Via: Wechatparapc.com