Saltar al contenido

WeChat para Samsung Galaxy Note 3

En este caso te traemos para descargar WeChat para Samsung Galaxy Note 3. Estamos hablando de un servicio de mensajería instantánea, con el cual podrás hablar con tus amigos de manera gratuita. Esta aplicación se ha vuelto sumamente popular en el ultimo tiempo y con ella tranquilamente podrás reemplazara WhatsApp o Line.

Aplicaciones para Samsung Galaxy Note 3
WeChat

Lo primero que tendremos que hacer para descargarlo e instalarlo en nuestro Galaxy Note 3 sera entrar en el Play Store y allí buscar en el Menú. Una vez que encontramos WeChat, solo tendremos que tocar en Instalar. Una vez que la descarga se haga, seremos avisados del éxito de la misma. De modo que podremos ingresar en la aplicación yendo al menú de Android y de allí a WeChat.

Una vez dentro de esta aplicación podemos hablar con amigos por medio de un chat gratuito. Lógicamente para esto deberán estar bajo algún tipo de conexión, les recomendamos que estén conectados a Wifi para un mejor funcionamiento. Por otro lado cabe señalar que nuestro contacto también deberá tener la aplicación en su dispositivo móvil.

A continuación te dejaremos el enlace desde donde podrás realizar todos los pasos que te explicamos para poder tener WeChat en tu móvil. Esperemos que no tengan problemas con las descargas y disfruten de la aplicación.

Descargar WeChat para Galaxy Note 3

Vía: puntoneo