Saltar al contenido

WhatsApp gratis en iOS

Luego de las grandes novedades que tuvimos sobre Chat On de Microsoft en el terreno de la mensajería instantánea, iOS salio a anunciar una gran noticia. WhatsApp gratis en iOSpor el primer año de uso. Ya es de saber que esta aplicación es duramente criticada por su costo anual de 0.99 dólares, por lo que para nuestros iPhones la podríamos tener por el primer año de manera completamente gratuita. Algo que da que hablar y que se presenta quizá como una gran estrategia.

Aplicación WhatsApp
WhatsApp para iPhone

Es decir que si eres propietario de un iPhone ya podrás descargar WhatsApp gratis y tenerlo así por un año, funcionando perfectamente. Una vez vencido el plazo tendremos que pagar anual mente la pequeña cuota de 0.99 dólares para que este servicio siga funcionando en nuestro dispositivo.

Entre toda esta gran noticia, también se dieron a conocer algunas novedades sobre WhatsApp para iOS, como por ejemplo, la capacidad de enviar muchas imágenes al mismo tiempo, es decir en simultaneo, o también la capacidad de guardar nuestras conversaciones en el iCloud. Actualizaciones que sin duda le dan más utilidad y hacen un poco más completa a esta aplicación mundial mente conocida, que se encuentra entre una de las más populares y usadas.

Vía: todoloquebuscas