Saltar al contenido

Whatsapp Messenger para Nokia c2 02, ¿está disponible?

Quizás muchos de ustedes se preguntarán si whatsapp messenger para nokia c2 02, ¿está disponible?, nos corresponde a nosotros responderles esta tan rumoreada pregunta hoy en todo celulares les vamos a decir la verdad.

Nokia c2 02 no es posible descargar whatsapp

Para el que no conoce este móvil, en la imagen de arriba se puede ver su aspecto externo, algunas de las características que posee este nokia c2 son las siguientes:  en primer lugar una que esta a simple vista es que posee una pantalla QVGA táctil, una cámara de 2 megapixeles, bluetooth, radio fm, 10 MB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, entre otras cosas. Si nos ponemos a analizar todas sus características no cabe la posibilidad de que no se pueda descargar el whatsapp, pero lamentamos decirle que  a pesar de sus excelentes características este smartphone posee un sistema operativo viejo, y es por esto que no es compatible con dicha aplicación. Se habló muchisimo de que whatsapp estaba disponible para el nokia c2 02 pero son todas mentiras.

Si realmente poseen este móvil y desean adquirir el whatsapp le recomendamos que lo cambien, a pesar de ser un celular super completo tiene este pequeño problema.

Pero bien queda todo en su decisión, ahora le queremos agradecer por su visita a nuestro sitio web, y decirles también si tienen alguna duda o consulta que no duden en dejar su comentario.

 

 

Vía: Whatsapp Messenger para Nokia c2 02, ¿está disponible?