Saltar al contenido

WhatsApp notificará si han leído el mensaje

Si cuentas con Widows Phone, te tenemos una noticia, si has actualizado el sistema operativo al 8.1, o si ya cuentas con un dispositivo con ese sistema operativo y cuentas con el sistema de mensajería instantánea WhatsApp, pon atención a esto: WhatsApp notificará si han leído el mensaje.

 WhatsApp notificará si han leído el mensaje

Como veníamos hablando en otros post, el sistema operativo Windows Phone con la versión que se encontraba disponible de WhatsApp no se llevaban muy bien, pero al parecer en los últimos días  la aplicación se ha actualizado, como tantas otras aplicaciones que no funcionaban bien en este nuevo sistema de Microsoft.

Hace unos días in Twitter y tester italiano, conocido como  Emanuele Manca, quien se encarga de esta aplicación, ha colocado un imagen que adjuntamos debajo, en donde  dice que se han enviado 11 nuevas traducciones de  WhatsApp para la aplicación de Windows Phone, lo que nos dejaría ver que están relacionadas con las nuevas funciones que trae la aplicación para este sistema operativos, ya que ahora no solo se notificara si los mensajes son enviados o recibidos, sino que también sabremos cuando la otra persona abrió leyó o descargo algo que nosotros le enviamos. Tal cual como la otra aplicación que compite con WhatsApp, Viber.

WhatsApp notificará si han leído el mensaje

 

Desde la central de WhatsApp siguen prometiendo el soporte para Windows 8.1, algo que ya ha anunciado hace unos meses atras. Desde fuentes cercanas comunican que en breve saldrá a la luz una nueva versión de la aplicación para estos dispositivos, pero no sabemos cuando ni donde, por el momento nos resta esperar y que los rumores se confirmen.

 

 

Vía:  Windowsphoneapps