Saltar al contenido

WhatsApp para Blackberry

Hoy en día WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado, se trata de un mensajero multiplataforma y tendremos la posibilidad de descargar WhatsApp para BlackBerry y cuatro smartphones más.

Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos de forma completamente gratuita, además de mantener conversaciones de chat, vamos a poder compartir contenido multimedia, mensajes de voz, imágenes, videos y muchas cosas más, todo sin abonar ni un centavo, solo vamos a tener que contar con una conexión a Internet, 3G, EDGE o WiFi. Las comunicaciones se han vuelto rápidas y fluidas y uno de los motivos es la llegada de esta excelente aplicación.

WhatsApp para Blackberry

En la última versión disponible de WhatsApp para BlackBerry vamos a encontrar algunas novedades, la posibilidad de archivar los chats para ocultarlos de la lista, la ampliación de imágenes que ha mejorado notablemente, y se han realizado correcciones de errores.

Por otro lado tendremos la posibilidad de configurar nuestra privacidad, es decir que podremos ocultar la última hora de conexión, la foto de erfil y estado para algunos contactos en particular. Los mensajes de voz son hoy en día muy utilizados, ya que nos permiten mantener una comunicación no solo gratuita sino además rápida y sin errores.

Las fotos en miniatura son ahora más grandes, por lo que vamos a poder ver con más detalle las vistas previas de las imágenes y algo que podíamos ver también en las versiones anteriores que son los grupos. Un detalle importante es que no tiene costo internacional, por lo vamos a poder chatear con amigos que se encuentren en cualquier parte del mundo sin tener que abonar un costo adicional por ello.

Otra de las actualizaciones que vamos a ver en WhatsApp para BlackBerry son los mensajes fuera de línea, es decir que si apagamos nuestro BlackBerry o nos encontramos fuera del área de cobertura, la aplicación guarda nuestros mensajes y los mismos serán entregados cuando el equipo esté nuevamente disponible para recibir los mensajes.

Un aspecto importante por el cual muchos de ustedes están ansiosos son las llamadas gratuitas de WhatsApp, una función que ya se encuentra disponible para aquellos equipos que corren con el sistema operativo iOS y Android. La realidad es que esta opción no se encuentra disponible por el momento para BlackBerry, pero esperamos que pronto lo estará.

No caben dudas que es una de las apps esenciales que debemos tener en nuestro smartphone, así que si quieren descargar WhatsApp para BlackBerry, lo único que deberán hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: WhatsApp para Blackberry