Saltar al contenido

WhatsApp para M4 SS1070

En esta oportunidad queremos hablarles de la posibilidad de tener la aplicación de mensajería instantánea más popular y con más usuarios en todo el mundo en uno de los equipos más completos del mercado, es decir que queremos contarles algo acerca de WhatsApp para M4 SS1070.

WhatsApp para M4 SS1070

Los equipos M4 SS1070 son uno de los smartphones de mayor pantalla disponibles en el mercado, además cuentan con una cámara de excelente resolución. Incluso nos brinda una antena de TV gracias a la cual tendremos la posibilidad de sintonizar gratis algunos de los canales de televisión abierta sin problemas.

WhatsApp para M4 SS1070

El lo que respecta a la parte estética del M4 SS1070 podemos ver que tiene un diseño sencillo, una carcasa de bordes curvos en un tamaño de 14.66 x 46.99 cm y con un peso de 179.3 gramos.

Por otro lado, una de las características más destacables del dispositivo es su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles y su cámara de 8 megapíxeles con un flash LED, que además nos da la posibilidad de grabar video en HD, también posee una cámara frontal de 2 megapixeles.

A pesar de sus excelentes prestaciones no podemos dejar de mencionar que el M4 SS1070 es un dispositivo de gama media, que no posee la mejor resolución en su pantalla y además la capacidad del mismo es algo limitada. Lo que sí, el sistema operativo que posee, Android 4.2.2 Jelly Bean y la velocidad de su procesador lo convierten en una muy buena opción para aquellos usuarios que necesitan un equipo con pantalla amplia que cumpla con las funciones básicas.

WhatsApp para M4 SS1070

El M4 SS1070 cuenta con una batería de 2000mAh y conectividad 3G y GSM, Radio FM, WiFi y Bluetooth.

Ahora yendo a lo importante, lo primero que hacemos cuando compramos un nuevo smartphone es sin dudas descargar todas las aplicaciones que queremos y posiblemente la app esencial que no podemos dejar de tener es WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado.

El problema es que si somos usuarios de un equipo M4 SS1070 no vamos a poder descargar WhatsApp ya que no existe ninguna página, ni siquiera páginas ilegales de donde podamos descargar WhatsApp para M4 SS1070. Sin embargo podremos acceder a la tienda oficial de aplicaciones de Android para ver si existe alguna aplicación similar a WhatsApp para nuestro M4 SS1070.

Algo que debemos tener muy presente es que siempre es una buena idea descargar todas y cada una de las aplicaciones que necesitemos de manera oficial, para de esta manera mantener nuestro equipo libre de cualquier amenaza.