Saltar al contenido

Whatsapp para Nokia 5230 gratis

Hoy en todo-celular.net les recomendamos whatsapp para nokia 5230 gratis. Esta aplicación es excelente, y nos brinda maravillosos servicios, para generar una mejor comunicación con nuestros contactos.

Aplicación Whatsapp

Como todos saben el nokia 5230 es muy sencillo, alguna de sus características son que posee una pantalla táctil de 3.2′ pulgadas con un procesador de 434 MHz, una memoria RAM  de 128 MB y una memoria interna de 320 MB. Como ven son características super básicas que las pueden encontrar en cualquier celular, pero la posibilidad que nos da este móvil es que se puede descargar el whatsapp, y como en artículos anteriores hemos dicho esta aplicación es la número uno en el mercado, permite que nos comuniquemos con nuestros amigos de manera totalmente gratuita, enviando mensajes, notas de voz, imágenes, archivos, etc. Lo único que deben hacer  es descargar la aplicación y crear una cuenta, una vez que whatsapp les envíen la aceptación de la cuenta podrán comenzar a utilizarla.

Para descargar la aplicación pueden ingresar a la pagina oficial de google play, donde la deben buscar y descargarla y luego a través de un cable USB se la pasan al celular, o bien pueden ingresar desde su móvil a la tienda de este, buscarla, descargarla e instalarla. La descarga de whatsapp es gratuita, y la vigencia del registro es de un año, cuando se cumpla este plazo deberán renovarlo.

Esperamos que les haya servido la información y se animen a descargar esta aplicación para terminar de completar este sencillo nokia 5230. Cualquier consulta que tengan dejen su comentario. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Whatsapp para Nokia 5230 gratis