Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia 5233

Para todos aquellos que poseen un smartphone nokia 5233, les recomendamos que se queden a leer la información que le vamos a brindar ya que será de su interés, ademas hoy en todo celulares les dejaremos un enlace para que ingresen a descargar whatsapp para nokia 5233.

Nokia 5233, descarga de whatsapp

Para el que no lo sabe el nokia 5233 es una versión mejorada del 5230, el cual le contamos fue uno de los primeros celulares en poseer el whatsapp, ya que en un principio solo lo tenían estos smartphone hasta que la aplicación se hizo super conocida.

Creo que esta demás aclarar que la aplicación whatsapp es la mejor, no solo porque no gusta a nosotros sino porque es el más descargado, y por esto mismo se posiciona como numero uno en el mercado. Realmente les recomendamos que completen este smartphone que para comentarles algo al que no lo posee, es una lastima que la empresa nokia no haya solucionado los problemas que tenia el modelo anterior, como por ejemplo la imposibilidad de utilizar internet con el 3G, aunque si mejoraron el echo de que se pueden conectar a través de wi fi.

Si desean adquirir el whatsapp gratis para el nokia 5233 ingresen al siguiente link: descarga de whatsap. O bien si desean lo pueden realizar a través de la tienda ovi del celular. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: WhatsApp para Nokia 5233