Saltar al contenido

WhatsApp para Samsung Galaxy Win

En 2013 la empresa Samsung saco al mercado el Galaxy Win, un gran dispositivo que presenta muy buenas características. En este articulo no solo te mostraremos las principales características que tiene este smartphone, sino también que te traemos los pasos para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Win.

Aplicaciones para Samsung Galaxy Win
Samsung Galaxy Win

Este potente smartphone cuenta con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, touchscreen y no cuenta con teclado físico. Su memoria interna es de 8 GB, 1 GB de memoria RAM y el procesador es un Qualcomm MSM8625Q Snapdragon 200 quad-core de 1.2 GHz. Características que sin duda sorprenden y que demuestran la alta gama de este celular.

En cuanto al sistema operativo, este cuenta con el mismo que tienen los otros Samsung Galaxy, estamos hablando de Android.La versión, con la que cuenta el Samsung Galaxy Win, es el Jelly Bean 4.1.2, es decir la ultima que ha salido en el mercado.

Los pasos que deberas realizar para descargar WhatsApp en tu Samsung Galaxy Win son:

  • Desde tu celular entrar en Google Play.
  • Vamos al buscador y ponemos “WhatsApp Messenger”.
  • Tocamos en Instalar.
  • Esperamos la descarga y automáticamente ya se hará el resto.
  • Una vez hecho todo esto ya tendrás WhatsApp disponible. Tendrás que buscar el icono en el menú o en la carpeta de descargas.

Vía: movidescargas