Saltar al contenido

WhatsApp renovado: al estilo Lollipop

En el día de hoy, les queremos comentar que la aplicacion de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, ha sido actualizado para lograr  acompañar el estilo de Android Lollipop. Hasta el momento, es posible bajarlo desde la  página de la aplicación.

Luego de la ultima herramienta introducida, es decir la posibilidad de que los usuarios puedan realizar llamadas de voz, Whatsapp ha decidido renovar su look, imitando el estilo Material Design, muy parecido al de Lollipop, es decir la última versión del sistema operativo Android.

Deben tener en cuenta que Whatsapp no ha modificado sus funciones y sus características, sino su apariencia. Específicamente, su aspecto luce mas simple y claro. Una de las principales modificaciones consiste en que se observa mas grande la foto del perfil de un contacto, los íconos que permiten compartir fotos, videos, audios o ubicación, lo único que tienen que hacer es realizar un click en el clip de arriba a la derecha.

La actualización correspondiente para la versión 2.12.38 aun no se encuentra disponible en Google Play, pero es posible descargarla a través de  la página de la aplicación, en whatsapp.com/android. Recuerden que al instalarlo deben aprobar la “instalación desde fuentes desconocidas”. Sino pueden optar por esperar a que se encuentre disponible en la tienda de Google y actualizarlo de forma directa desde ahí.

 

descarga (2)

Hasta el momento,  renovación es exclusiva para el sistema operativo Android, los usuarios de equipos iPhone deberán esperar para ver si lanzan las versiones correspondientes para sus equipos. Pero, en los equipos de Apple, hubo algunos cambios, específicamente en los emoticones, los cuales son mas variados y divertidos.