Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza de manera novedosa

Todos sabemos y nadie duda de la popularidad alcanzada por WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea. Pero esta popularidad tiene un porque, se debe a los grandes avances y actualizaciones que WhatsApp fue realizando. Hoy te mostraremos que WhatsApp se actualiza de manera novedosa, es decir su ultima actualización trae algo nuevo para el servicio, que sin dudas es muy positivo y útil.

Novedades de WhatsApp
WhatsApp

Estamos hablando de que ahora WhatsApp permitirá hacer mensajes de voz y enviarlos a nuestros contactos. Antes también se podían enviar audios, sin embargo ahora todo es más sencillo. Solo tenemos que apretar el micrófono que se encuentra a un lado, hablar y luego enviar lo que acabamos de decir. Esta herramienta estará disponible para Android, iOS, Windows Phone (de manera tactil) y para Blackberry, Symbian y S40 (con botones físicos).

Otra de las características interesantes que presenta, solo disponible para iOS, Android o Windows Phone, es la opción de escuchar el mensaje de manera privada, acercando el dispositivo a la oreja, como si estuviésemos en una conversación habitual. De este modo el dispositivo sacara el altavoz y pondrá el mensaje por el audífono.

Espero que disfruten de esta nueva actualización de WhatsApp y puedan comunicarse de mejor forma con sus contactos.

Vía: softwarelogia