Saltar al contenido

Whatsapp Sniffer

Bienvenidos. Hoy desde tecnoday te tenemos preparada una descarga un tanto sorprendente, se trata de una aplicación verdaderamente fabulosa. Aunque creemos necesario dejar en claro que esta aplicación es algo polémica, por eso te pedimos por favor que no la uses con fines que puedan llegar a generar disturbios o con fines conflictivos. Hoy podrás descargar APK para leer conversaciones de otra persona. Hablamos de WhatsApp Sniffer.

Esta aplicación principalmente sirve para leer las conversaciones de otra persona en WhatsApp. Así es, tal como leiste, WhatsApp Sniffer te da la oportunidad de acceder a un historial completo de otra persona que utilice la famosa aplicación WhatsApp. Además, si lo deseas, es posible que accedas a los archivos multimedia y también notas de voz. Pero recuerda, siempre debes utilizar esta App con fines éticos.

whatsapp-sniffer
whatsapp-sniffer

Ahora pasamos a explicarte bien como funciona esta aplicación. WhatsApp Sniffer se puede utilizar mediante el uso de una conexión a internet. Allí recopila todas las conversaciones de chat que tu desees. Es un rastreador de paquetes, el cual automáticamente obtendrá los chats de WhatsApp que existan en ese momento en la red. Si bien esta aplicación ya no se encuentra en Google Play hemos encontrado un APK para que puedas descargartela y utilizarla.

Sin más espero que este post haya llamado tu atención y realices la descarga gratis de esta sorpendente aplicación: WhatsApp Sniffer, una aplicación que te permite leer las conversaciones de otra persona en WhatsApp. Sólo haz click debajo. ¡Nos vemos pronto!

Descargar WhatsApp Sniffer