Saltar al contenido

Whatsapp versión Java

Es una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea y una de las mas descargadas por lo cual la demanda es cada vez mas grande y necesitan ampliarse y actualizarse a cada instante. Por eso hoy les traemos Whatsapp versión Java.

En otras oportunidades hablamos de Whatsapp  una aplicación en la cual podes enviar y recibir mensajes de texto , audio y vídeo. También puedes enviar fotos y otros tipos de archivos. Dinámica, rápida y fácil de usar.WhatsApp

Es una realidad que esta App esta liderando el mercado hace varios meses. Si  han leído últimamente las noticias se habrán enterado que Facebook la compro por una suma de 19,000 millones de dólares, y luego de la compra estuvimos dos días con el servicio caído, pero ahora funciona con normalidad, perfecto como siempre.

En fin, Whatsapp te permitirá comunicarte con amigos y familiares de forma rápida y totalmente gratuita tienes la posibilidad de crear grupos para estar conectado con todos.

Importante: Recorda que para poder utilizar esta aplicación debes tener Internet móvil en tu teléfono celular.

Debajo de este post te dejamos el link de descarga, tienes que tener en cuenta que el archivo viene en formato .jar, por lo cual, tendrás que descargarlo desde tu computadora y luego pasarlo a tu dispositivo móvil y dese ahí realizar la instalación .

Esperamos que les sirva este post y nos cuenten como funciono, no duden en dejarnos su comentario siempre son bienvenidos.

Hasta el próximo post.

Muchas gracias y que tengan un excelente día .

Descargar Whatsapp versión Java

Vía: Utidescargas