Saltar al contenido

WhatsApp Web para iOS

En la nota del día de hoy queremos contarles que finalmente ha llegado WhatsApp Web para iOS.

A inicios de este año, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp anunció una versión del mensajero que alegró a muchos, por medio de la cual, los usuarios tenían la posibilidad de utilizar el servicio desde un ordenador. Pero la mala noticia era que WhatsApp web se encontraba disponible únicamente para aquellas personas que eran usuarios de equipos con sistema operativo Android, Windows Phone y equipos BlackBerry.

WhatsApp Web para iOS

Pero ahora la buena noticia se expande aún más, ya que WhatsApp Web llega a iOS, esto quiere decir que los usuarios de iPhone van a tener la posibilidad de acceder a WhatsApp desde una computadora sin problemas.

Gracias a WhatsApp Web para iOS, los usuarios de equipos de la empresa Apple van a poder comenzar a utilizar el servicio de WhatsApp desde su PC, lo que significa que ya todos los sistemas operativos más importantes pueden utilizar esta función.

A los que no saben cómo funciona, les contamos que WhatsApp Web para iOS no es una versión independiente, sino que es una especie de “espejo” de lo que ocurre en nuestro móvil, esto significa que si queremos que funcione tendremos que contar con una conexión WiFi en nuestro Smartphone o bien con un plan de datos.

WhatsApp Web para iOS

Lo que tendremos que hacer para comenzar a utilizar WhatsApp Web en iOS es, desde nuestro ordenador ingresar en la web de WhatsApp: https://web.whatsapp.com. Una vez allí vamos a poder ver un código QR que se encargará de vincular el ordenador con el Smartphone.

Ahora tendremos que abrir la aplicación desde el móvil y seguir la siguiente ruta: Ajustes -> WhatsApp Web y desde allí escanear el código que veremos en la pantalla del ordenador.

Listo, con estos simples pasos van a poder utilizar WhatsApp Web en su iOS.