Saltar al contenido

WhatsFake para crear conversaciones falsas en WhatsApp

WhatsApp sin dudas actualmente es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargada de todas, y además es la más popular. Esto se debe a que nos permite comunicarnos con personas de todos lados de manera totalmente gratuita sin gastar un centavo, podemos enviar mensajes, fotos, grabaciones y ahora se añadió la posibilidad de hacer llamadas, eso sí esto último para algunos dispositivos no para todos. Hoy te contamos sobre una app muy particular, WhatsFake para crear conversaciones falsas en WhatsApp.

WhatsFake para crear conversaciones falsas en WhatsApp

Si hablamos mucho por WhatsApp seguramente te ha pasado de enviar un mensaje a una personas pero que era para otro de tus contactos, si justo le mandabas algo cariñoso a tu pareja y se lo mandaste a tus amigos es obvio que te cargarán para toda tu vida, pero si sos de esos a los  que les gusta tener a muchas chicas y justo le enviaste a la equivocada, vas a tener un problema enorme.

Un grupo de brasileños decidió crear una app para que esto no suceda más, con una app para que te entretengas creando conversaciones falsas. La app se llama WhatsFake. Todavía no es tan conocida, es imposible llegar a tener 900 millones de usuarios mensuales como lo tiene WhatsApp pero de igual manera se está haciendo conocer, y es que es una app con la que podrás crear conversaciones que nunca ocurrieron, por lo que si sos todo o toda una mentirosa con esto te creerán un poco más.

Para tener la app, primero tendrás que descargarla, debemos aclarar que es paga. Luego tendrás que elegir los nombres de las personas que supuestamente tendrán la conversación, seleccionas sus fotos de perfil, y luego escribir las líneas.