Saltar al contenido

Windows 10 saldrá al mercado en forma de unidades USB

Ya nada nos sorprende y cada vez más hay nuevas tecnologías que nos dejan con la boca abierta, en este caso les hablaremos de la novedad de Windows 10, es una noticia muy reciente pero ya están lanzando una versión BETA para probarlo, pero eso no es todo ahora se ha informado que vendrá en una forma distinta a la que habitualmente vemos, Windows 10 saldrá al mercado en forma de unidades USB, algo increíble ¿No?

Windows 10 saldrá al mercado en forma de unidades USB

En la década del 2000 reinaban los discos ópticos los cuales se introducían en las PC y así llevaban miles de archivos a todos los ordenadores. A partir de allí Microsoft comenzó a ofrecer diferentes herramientas para que sus sistema operativo se instale, lo que hoy nos brinda son unidades USB en los cuales se va a cargar Windows 10. Lo que requiere es una imagen ISO y así adquirir una memoria USB vacía, y para evitar inconvenientes y garantizar el mayor rendimiento, compatibilidad con tablets y ultrabooks, deberás adquirir Windows 10 en unidades USB directamente, con la opción de los discos DVD.

Estas unidades USB incluirán la versión 32.bit como también la de 64-bit de Windows 10 para ofrecerle al usuario la decisión de cuál instalar en su dispositivo. El valor de esto será de 119 dólares para la edición Home y 199 dólares para la edición Pro que contará con algunas cositas más. Es una estupenda idea, y puede ser que las unidades USB puedan llegar a ser lo que durante largo tiempo fueron los discos ópticos.