Saltar al contenido

Windows Defender para Windows 10

Windows 10 es la última versión de Windows que llego al mercado con novedades y herramientas que permiten a los usuarios disfrutar al máximo este nuevo sistema operativo y satisfacer sus necesidades. En esta oportunidad, les contamos de una nueva app que ha llegado a la plataforma, Windows Defender para Windows 10.

Windows Defender es una de las mejores apps para Windows 10, se trata del antivirus gratuito de Microsoft que viene integrado el cual llega renovado con el fin de suplir las carencias que tenia al momento de su llegada.

 Windows Defender para Windows 10

Dicha app, llega con acceso a las funciones conocidas del antivirus, así como a otras opciones de momento no funcionales del todo. No solo podrán visualizar el el estado de la protección, el último escaneo y actualización realizados, sino también acceder a la protección antivirus, de amenazas, al cortafuegos, protección de red y opciones de familia desde el mismo lugar.

Usa la protección en tiempo real para analizar todo lo que descargas o ejecutas en el equipo. Si Windows Defender detecta algo malintencionado, los notificará en la aplicación y les recomendará lo que deben hacer a continuación para mantener tu PC seguro.

Windows Defender para Windows 10

Windows Defender para Windows 10 posee un estilo visual adaptado a las líneas de diseño de Windows 10, como la barra lateral izquierda, desplegable mediante el menú hamburguesa. Solo se espera que soporte el tema oscuro del sistema.

Por el momento no todas las opciones se encuentran disponibles, se trata de una vista preliminar que estará finalizada una vez que llegue Creator Update en marzo de 2017.