Saltar al contenido

Windows no dará explicaciones sobre las actualizaciones

Windows 10 llegó y llegó para quedarse, por ahora está dando mucho que hablar ya que trae muchas modificaciones para algunos bien y para otros no. Una de las cosas que se están debatiendo ahora tiene que ver con las actualizaciones, y da para pensar ¿qué es lo mejor para todos, que Microsoft no revele todo lo que hacen las actualizaciones para que las personas no se alarmen o que detalle todo, paso a paso sobre lo que modificó? Lo malo es que ya tiene una respuesta y es que Windows no dará explicaciones sobre las actualizaciones.

Windows no dará explicaciones sobre las actualizaciones

Esto comenzó a suceder desde que Windows es gratis, a partir de ello se comenzaron a tomar decisiones unilaterales en manera de privacidad y comunicación que no les ha gustado a muchos de los usuarios. Y ahora con la salida de Windows 10, Microsoft decidió cambiar la forma de lanzar las actualizaciones, antes se realizaba un día a la semana en instalaciones opcionales y explicaba de manera detallada todo lo que se hacía con cada uno de los parches.

Ahora con Windows 10 las actualizaciones son obligatorias, se lanzan de forma continua a medida que se completan y cada un determinado tiempo se realizan actualizaciones acumulativas que contienen varias mejoras o parches.

El problema apareció cuando luego de dos actualizaciones que detallaban todo lo que se hacía apareció una tercera que no explicó nada de lo que hizo, y si querés saber qué hace y pulsas sobre ella solo decía que es para corregir un problema de seguridad.