Saltar al contenido

Workflow para programar y automatizar apps en iOS

 Descargar Workflow para programar y automatizar aplicaciones en iOSLa nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean usuarios de un equipo iOS, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar la aplicación Workflow para programar y automatizar apps en iOSes decir que por medio de esta herramienta vamos a poder crear algunas aplicaciones con las cuales podremos automatizar algunas de las funciones de nuestros smartphones, incluso ahora se puede unir a IFTT.

Apps para automatizar otras apps

La aplicación Workflow para equipos iOS, lleva bastante tiempo disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, pero la novedad es que ahora cuenta con IFTT y además se han extendido sus posibilidades, por lo que también vamos a poder lanzar acciones en un segundo equipo iOS o Android desde nuestro iPhone.

 Descargar Workflow para programar y automatizar aplicaciones en iOS

Lo que convierte a esta aplicación en una herramienta tan especial es que nos da la posibilidad de concatenar diferentes acciones una seguida de otra y además vamos a poder crear un icono que funcionará como si se tratara de una aplicación, que en realidad es un botón que nos permite disparar una acción en un momento determinado. Posee 200 acciones combinadas con funciones de nuestro iPhone, entre las que se encuentran la de abrir una aplicación.

Lo mejor de todo es que vamos a poder conectar una acción de Workflow con IFTT. De esta manera vamos a poder por ejemplo mantener sincronizadas las listas de Apple Music o servicios como Spotify, pasar los contactos de nuestro móvil a Google e incluso realizar llamadas falsas cuando necesitemos una buena excusa.

 Descargar Workflow para programar y automatizar aplicaciones en iOS

Como les comentábamos, vamos a poder llevar cualquier acción al escritorio y vamos a poder personalizar el icono, su color, el nombre y todo lo demás como si se tratara de una aplicación convencional, de hecho podremos verla como una app cualquiera con la diferencia que no cuenta con una interfaz, sino que es un botón que acciona una función que ya hemos establecido previamente.

La principal utilidad de esta herramienta es que podremos crear acciones que nos agilicen mucho el uso de nuestros móviles cuando ejecutamos una y otra vez las mismas acciones.

Así que si quieren tener Workflow para programar y automatizar acciones en sus iOS, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la herramienta.

Workflow