Saltar al contenido

Ya se puede borrar videos de Music Key sin conexión

Hoy vamos a contarles una novedad de que a muchos les va a interesar, y es que ya se puede borrar videos de Music Key sin conexión.

Music Key es el servicio de streaming de música de Google que emplea YouTube, la web de videos más famosa del mundo, como plataforma en la que almacena y reproduce nuestras canciones.

Ya se puede borrar videos de Music Key sin conexión

Music Key, el servicio de streaming de música de Google emplea los videos de esta web para poder cargar todas las canciones que queramos. Lo que va a ocurrir cuando utilicemos este servicio es que tendremos una sección separada de YouTube en la cual vamos a poder gestionar todas nuestras canciones de Music Key.

No solo vamos a poder crear nuestras listas de reproducción, sino que además vamos a poder recibir listas de recomendaciones basadas en nuestros hábitos y lo más importante de todo, vamos a poder escuchar música de forma ininterrumpida, sin necesitar una conexión a Internet y en alta calidad.

Cada una de las canciones que se encuentran allí están acordadas con las discográficas, por lo que es completamente legal y tiene un control.

Ya se puede borrar videos de Music Key sin conexión

La novedad que les comentábamos al comienzo, llega con la última versión de YouTube Music Key para Android, la versión 10.35, que nos da la posibilidad de borrar videos de Music Key sin conexión, además de las listas de reproducción que hemos descargado para escuchar música offline.

Si queremos borrar videos de Music Key sin conexión vamos a tener que dirigirnos en primer lugar a los Ajustes, luego ingresaremos en “Segundo plano / sin conexión” y en el apartado “Sin conexión” vamos a poder encontrar una opción nueva que es “Borrar sin conexión”. De esta manera vamos a poder eliminar todos los videos que queramos y las listas de reproducción en Music Key, todos de una vez, para no tener que borrarlos uno por uno.