Saltar al contenido

Yopmail para celular, correo electrónico gratis y anónimo

Sin lugar a dudas que si ustedes están buscando contactarse con gente nueva, además de hacerlo con sus amigos, le recomendamos que continúen leyendo este artículos, hoy le vamos a hablar de Yopmail para celular, correo electrónico gratis y anónimo. 

Yopmail, correo falso
Yopmail, correo falso

Para el que en estos momentos se esta preguntando qué es Yopmail, le comentamos que esta es una excelente aplicación para que adquieran en su celular, ya que con esta podrán hacerse un correo electrónico de manera totalmente gratuita, pero si hay algo que debemos destacar es que yopmail es super privado, con esto lo que queremos decir es que por más que ustedes posean una cuenta allí, nadie podrá acceder a información personal de ustedes, desde saber su IP, las paginas de las cuales vienen, las plataformas, la hora o fecha que se conectan, nadie podrá ver si agregan a usuarios, etc. esto hace de la aplicación mucho más segura, lo único que permite es que dentro de ella se enlacen publicidades, tanto de compañías como de terceros, aunque estos no podrán acceder a ningún tipo de información de ustedes.

Cabe aclarar que más allá de la privacidad que nos garantiza no vamos a poder evitar la descarga de cookies ya que esto es necesario para que funcione de manera excelente.

Esperamos que les haya resultado interesante la información que les hemos alcanzado, nos pareció correcto informarles de la existencia de yopmail por si gustan de utilizarlo. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Yopmail para celular, correo electrónico gratis y anónimo