Saltar al contenido

Zello disponible para iPhone

Hace pocos días les hablamos Zello, una aplicación que nos permite comunicarnos mediante nuestro dispositivo móvil como si este fuese un “walkie-talkie”. Hoy les decimos que ya esta Zello disponible para iPhone. Esto ya lo habíamos anunciado en nuestro articulo anterior, pero hoy traemos la confirmación.

Aplicación Zello para iPhone
Zello en iPhone

Otra de las novedades, es que ahora no solo nuestro celular podrá convertirse en “walkie-talkie”, sino que también nuestra computadora, ya que Zello ha lanzado una versión para PC. Por otro lado, dentro de la versión de iOS, estos dispositivos serán, el iPad, iPhone u iPod Touch.

Esta aplicación esta disponible desde el 29 de marzo en el App Store y ya ha tenido gran cantidad de descargas y criticas más que positivas. Esto se ve reflejado en las 5 estrellas, que la aplicación ya tiene, puestas por los usuarios.

Lo bueno de Zello, es que podremos comunicarnos con nuestros amigos, sin la necesidad de leer y escribir, y sin estar realizando llamadas. Por otro lado, también podremos entrar en canales públicos, lo que nos permite conocer gente de otros lados que también tengan Zello.

Vía: techcelular