Saltar al contenido

Zello para samsung messenger

Hoy les presentamos la aplicación Zello para samsung messenger. Una aplicación que probablemente conozcas bajo el nombre de Loudtalks, ya que cambio el nombre y ahora paso a llamarse Zello. Recordamos que Loudtalks (ahora Zello), permite convertir a nuestros celulares en “walkie-talkies”.

Zello para celulares Samsung
Aplicación Zello

Zello brinda un servicio muy similar al de Loudtalks, pero con algunas actualizaciones que potencian el rendimiento de la aplicación y hacen que el servicio sea mejor y mas útil a la hora de utilizarlo. A su vez, estos cambios también facilitan el uso de Zello, por lo que son muy positivas.

Esta herramienta para nuestros celulares cuenta con una versión para Blackberry, PC y Android. La gran novedad que se ha dado a conocer es que pronto estará disponible una versión para  iPhone. Aplicación que seguramente sera bien recibida por los usuarios de dicho dispositivo. Una de las características interesantes de estas actualizaciones es que se podrán realizar canales públicos, los cuales recomiendo que no abuses, ya que nos consumirá datos de nuestro 3G, lo que es peligroso a la hora de pagar las cuentas. Finalmente cabe señalar que podrás bajar Zello de forma totalmente gratuita.

Vía: mxcelulares