Saltar al contenido

Zombie Derby para Nokia Lumia

Velocidad y violencia, las dos palabras con las cuales podríamos definir este excelente juego, vas a recorrer miles de kilómetros disparando a cientos de no-muertos o aplastandolos con tus ruedas.  Hoy en TecnoDay.org te presentamos Zombie Derby para Nokia Lumia.

 

El juego es en un mundo en donde un virus transforma a los muertos en Zombies hambrientos de carne humana fresca. Tu debes salvarte de esta horda de muertos vivos, subiéndote a un auto, cargando tu ametralladora y condiciendo rápido para liberarte de todo mal.

Zombie Derby cuenta con:

  • Seis niveles en los que debes matar, atropellar y hacer trizas a todo Zombie que se te cruce.
  • Seis coches que puede personalizar, hasta una cosechadora tienes disponible, ademas cada vehículo cuanta con 15 mejoras de rendimiento entre las cuales están: Armamento, nitro, paragolpes con defensa, municiones, entre otras.

Una perfecta combinación entre sangre, velocidad y masacre, es uno de los juegos de Zombies mas elegido por los usuarios.

Hoy te lo presentamos para una parte de la familia Nokia, los Smartphones con sistema operativo Windows Phone, los Nokia Lumia.

Si lo quieres probar, todo lo que debes hacer es seguir el siguiente enlace que te llevara a la tienda del sistema operativo y lo podrás descargas de manera gratuita:

Descarga Zombie Derby para Nokia Lumia

Te propongo que lo pruebes y luego, nos cuentes que te pareció, aquí estaremos esperando tu opinión.

Nos encontramos en la próxima entrada con mas información y descargas para vos. Gracias por estar del otro lado.

Vía: Paramicelular