Saltar al contenido

Zombie Shooter para celular

Hoy te presentamos un juego que te encantara combina muertos vivos y muchos tiros. No te muevas de ahí porque hoy en TecnoDay.org podrás descargar Zombie Shooter para celular.

 

Zombie Shooter para celular

Zombie Shooter, es un juego 3D en el que debes matar a todos los muertos vivos que se te crucen por el camino, esta basado en el juego de SWAT , pero en vez de cazar narcotraficantes tienes que despedazar Zombies. con la pizca justa de horror. Puedes formar parte de esta atractiva historia en primera persona con tu dispositivo con sistema operativo Android.

Un campo lleno de Zombies el cual tendrás que recorrer matando todo lo que se te cruce en el camino para poder salvar tu vida.

 

 

Zombie Shooter para celular1

 

Una aventura de Shooter en 3D en espacios modernos, como la estación de metro para un juego realista. Debes intentar mantener los prestigiosos títulos de Head Hunter Killer Zombie y en la tabla de posiciones matando mas y mas muertos vivos, 10 diferentes tipos de Zombies, podrás elegir entre  las más sofisticadas armas :la pistola M1911 , MP5 arma AK47 , arma, arma Mossberg 50 y un rifle de francotirador, un patrón de defensa similar al Counter Strike.

Este juego asegura adicción, ademas es totalmente gratuito. Todo lo que necesitas en tener un dispositivo móvil con Android 2.3 y versiones superiores, sigue el siguiente enlace y descarga el juego:

Descargar Zombie Shooter para celular

No vas a poder parar de jugar.

Y esto es todo por el momento, si te quedaste con alguna duda o queres dejarnos tu comentario, no dudes en hacerlo al final de post. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos cuando tengamos mas información y descargas para ustedes.

 

 

Vía: GooglePlay